Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Agricultura mejorará con Nito

*
Nito Cortizo construirá mercados periféricos para que los panameños obtengan productos frescos, de buena calidad y a buen precio.

Durante un recorrido por Merca Panamá, Gaby Carrizo, el candidato más joven a la vicepresidencia, indicó que los dos último gobiernos le dieron la espalda al sector agropecuario y a los consumidores, prefiriendo las importaciones.

Carrizo manifestó que en la administración de Cortizo se le dará más acceso a Merca Panamá, a través del transporte público para que los usuarios puedan llegar sin dificultades y adquirir los productos nacionales.

“Vamos expandir este mercado, mejorando las instalaciones y dotándolo del equipamiento necesario para que los agricultores puedan mantener sus productos en buen estado”, precisó.

A partir del 1 de julio el gobierno de Cortizo regulará las importaciones e implementará el programa “Estudiar sin Hambre», mediante el cual se compran productos nacionales para darle comida caliente a los estudiantes de escasos recursos.

“Dinamizaremos la economía del sector productivo, llevando la comida del campo a los hogares y las escuelas. En nuestro gobierno el IMA se encargará de mercadear los productos locales y no los de Brasil y Guayana”, recalcó Carrizo.

El gobierno de Cortizo transformará el sector agropecuario y reconsiderará de manera inmediata el presupuesto para fortalecer a los productores que han sido abandonados por lo dos últimos gobiernos.