Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

El vestido transparente de Kendall Jenner en Cannes que causó furor

Están siendo unos días muy ocupados en la apretada agenda de Kendall Jenner. Después de acudir a la Gala Met 2018 con sus dos hermanas Kylie y Kim, la modelo ha viajado a la ciudad francesa de Cannes que celebra su histórico festival de cine este fin de semana. Y en su estancia allí, Kendall se ha mostrado muy relajada en unas imágenes que ha publicado en Instagram y donde la vemos desnuda en el baño disfrutando de una copa de vino.
La modelo internacional Kendall Jenner protagonizaba el pasado lunes las portadas de los medios no solo por su comentado estilismo para la Gala Met 2018 si no también por haber empujado a un asistente de seguridad del evento que estaba en su plano de foto.
Ahora Kendall vuelve ser noticia por algo bastante diferente. La modelo ha volado a Francia, en concreto al exclusivo Festival de Cine de Cannes donde se dan cita decenas de rostros del panorama internacional. Y aprovechando un rato de descanso que tenía, se ha quedado en el hotel disfrutando de un rato de tranquilidad. Ella misma ha compartido las fotos su perfil.
En sus historias de Instagram hemos podido ver a Kendall Jenner posando ante el espejo del baño, sentada completamente desnuda con una toalla envuelta en el pelo y bebiendo una copa de vino tinto. Unas imágenes que están dando la vuelta al mundo en las redes sociales por lo sensual y a la vez elegante que se muestra la hija mayor de Bruce Jenner en ellas.