Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Miss Universo no quiere compartir su corona

La nueva Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, rechazó este lunes la posibilidad de compartir la corona con su rival colombiana, quien por unos minutos ostentó el título por un error del presentador de la gala.

Wurtzbach aseguró en una aparición en el programa Good Morning America (ABC) que no tiene pensado ceder parte de su reinado a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como han sugerido quienes apuestan por una resolución salomónica al entuerto creado con el anuncio de la ganadora incorrecta.

La modelo y actriz germanofilipina de 26 años prefiere mantener el título para ella sola y superar cuanto antes la polémica con que ha empezado su reinado. «Sería un poco difícil que dos chicas compartieran la corona» dijo Wurtzbach. «Pero tengo la gran esperanza de que [lo sucedido] traiga grandes oportunidades para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes».

Miss Universo agregó que entiende que los colombianos estén molesto por el incidente en el que el presentador, Steve Harvey, dio a Gutiérrez como ganadora para, a los poco minutos, subir de nuevo al escenario y aclarar que el rono era, en realidad, de Miss Filipinas.

Wurtzbach dijo que ha hablado con Gutiérrez desde el certamen y que la colombiana «parece que está bien», al tiempo que le augura un buen futuro. «Creo que va a tener muchas oportunidades».

Pese a la enorme polvoreda causada por Harvey, la reina de belleza es partidaria de que el comediante se el presentador de la próxima gala. «Nos hizo sentir muy relajadas a las concursantes», resaltó.

«Nos ayudó a mostrar nuestra personalidad un poco más. Creo que [eso] es beneficioso para todos, pero especialmente a los espectadores», agregó la Filipina que no le guarda ningún rencor a Harvey.
Fuente: Mi Diario