
Francia resta importancia al corte de mangas hecho por Pogba
Francia solo quiere pensar en fútbol y da por cerrada la polémica sobre el supuesto corte de mangas de Paul Pogba, un jugador al que respalda la afición y apoya el equipo y que mañana tendrá la oportunidad de reivindicarse ante Suiza.
En la víspera del duelo que decidirá el liderato del Grupo A de la Eurocopa, el seleccionador, Didier Deschamps, dijo confiar en su jugador y el capitán del equipo; el guardameta Hugo Lloris, volcó la atención sobre la unidad del grupo, que funciona como un bloque, dijo.
Poco importa en una selección anfitriona de la Eurocopa que Pogba hiciera un corte de mangas o que su acción se sacara de contexto. Para los bleus está olvidado.
El siguiente video muestra a Pogba haciendo el gesto,»corte de mangas», que fue criticado por la prensa
Fuente: midiario.com