¿Sabes de qué va el ‘slow sex’?
El ‘slow sex’ es una práctica sexual que busca el erotismo antes de la penetración; es decir, se realiza de manera lenta y pausada con la finalidad de que el otro logre la excitación sin necesidad de terminar antes de lo deseado.
Cuando llevamos un tiempo con nuestra pareja, tendemos a acostumbrarnos y a que nuestras relaciones sean cada vez más mecánicas y monótonas. El slow sex pretende romper con eso.
Para tener relaciones sexuales más largas y disfrutar el cuerpo de tu pareja por más tiempo, aquí te dejamos 5 consejos.
1. Exploren el cuerpo:
Aunque se conozcan a la perfección, prohiban la penetración por algunos minutos y jueguen con el aliento sobre la piel, con caricias, mordiscos y exploren zonas que antes no tocabas.
2. Hablen:
Cuando estén a la mitad de la relación sexual, paren y hablen. De esta forma conseguirán retrasar el orgasmo. Mírense a los ojos y generan un ambiente de confianza.
3. Prohibas las manos:
Para retrasar el orgasmo, no hay mejor idea que prohibir el uso de las manos. Es mucho más complicado y excitante de lo que parece. Con las manos fuera de juego, tendrás que usar la imaginación y tardarás mucho más en llegar al orgasmo.
4. Juguetes sexuales:
Nuestros amigos favoritos. Sólo aléjalos un poco de los genitales, pero cuando haya transcurrido el tiempo necesario, úsalos sin límites.
5. Vendas:
Véndense ambos, jueguen con sus labios, pero sobre todo, vayan muy despacio.
Fuente: Mi Diario