Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Tercera entrega masiva de Cepadem será a partir del 7 de marzo

El Ministerio de Economía y Finanzas anunció que la tercera entrega masiva del Certificado de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) para los jubilados inicia el próximo 7 de marzo.

La jornada estará dividida en dos etapas, la primera del 7 al 9 de marzo para los beficiarios de Panamá, San Miguelito, Chame, San Carlos y Chepo y la segunda a partir del 10 de marzo para el resto de las provincias.

La primera etapa se realizará en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y se llevará a cabo en los siguientes puntos:

Panamá y San Miguelito: Arena Roberto Durán.
San Carlos y Chame: Machetazo de Coronado.
Chepo: Casa de Jubilados.

Mientras que los beneficiarios del resto de las provincias que cobran su jubilación por cheque o acreditación bancaria recibirán el beneficio a partir del sábado 10 de marzo en las escuelas públicas de estas regiones.

A diferencia de las jornadas anteriores donde los jubilados que cobran por cheque recibieron su Cepadem en sus centro de pago, el MEF realizó un cambio de dinámica y también cobrarán en los puntos establecidos para la entrega masiva, por lo cual se hace un llamado para que consulten a través de la página http:// cepadem.mef.gob.pa o por medio de una llamada al 311, el sitio al que debe asistir para retirar el beneficio.

Hasta el momento el ministerio ha entregado el 76% de los certificado a los jubilados.

Tras finalizar esta etapa la institución tiene previsto dar inicio con el proceso de entrega de los certificados a los familiares de beneficiarios fallecidos a mediados de marzo, período en el cual también se recibirán reclamos. La entrega a beneficiarios activos continuará en abril