Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Retiro voluntario del suplemento vitamínico Pharmaton Matruelle

El retiro voluntario precautorio del suplemento vitamínico Pharmaton Matruelle en Panamá fue informado por Marino Fernández, director médico responsable de Pharmaton Matruelle en México y Centroamérica.

El laboratorio farmacéutico informó a las a utoridades de Salud y c omunidad médica de Panamá del retiro voluntario luego de realizar un estudio rutinario de control, donde se encontró que en condiciones de temperatura igual o superior a 30°C por más de 2 años de almacenamiento en zona climática IV, la cápsula de gelatina blanda que cubre el producto podría no desintegrarse en el tiempo adecuado una vez ingerido.

Se estableció que debido a lo anterior, existe la posibilidad de una menor absorción de los ingredientes activos de la fórmula para cubrir las necesidades suplementarias de vitaminas y minerales que la madre y el bebé necesitan, especialmente en aquellas mujeres cuya dieta sea deficiente.

Por este motivo el laboratorio solicita a sus consumidores que el producto sea devuelto a la farmacia o tienda donde lo compraron a más tardar el 15 de diciembre de 2016, donde el establecimiento reembolsará el costo del producto.

Este suplemento vitamínico ayuda a cubrir, junto con una dieta adecuada la necesidad adicional de vitaminas y minerales en mujeres embarazas, en edad reproductiva que desean procrear o en periodo de lactancia.

Fuente: prensa.com