Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Prudencia piden en el Año del Mono de Fuego

Ya todo está listo para la celebración del Año Nuevo Chino, que se efectuará los días 8 y 9 de febrero en el Nuevo Barrio Chino, ubicado en El Dorado.

La Asociación China de Panamá invita a la comunidad a participar de las diversas actividades y celebrar el Año del Mono de Fuego. La entrada al evento será gratuita.

Entre las actividades programadas están la reconocida danza del león, venta de comidas, decoración de lámparas chinas y la presentación de artistas nacionales que empezará el 8 de febrero al mediodía y el 9 de febrero lanzarán los fuegos artificiales a las 7:30 p.m.

Jessica Pereira Chong, reina China y de Centroamérica, comentó que es un gran honor compartir con el resto de la población un intercambio de culturas.

La Asociación dejó claro que en todo el país durante estos dos días los barrios chinos estarán de fiesta, la intención es integrar las culturas china
y panameña.

Juan Tan, secretario del Consejo de la Etnia China, aconsejó a las personas que como es el Año del Mono de Fuego hay que ser muy prudentes.
Fuente: Mi Diario