Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Portaaviones de EE.UU. se dirige hacia la Península de Corea

Un portaaviones de la Marina de Estados Unidos se dirige rumbo al oeste del Océano Pacífico cerca de la Península de Corea, confirmó un oficial de defensa estadounidense.

El Comando del Pacífico de la Marina anunció el sábado que el Almirante Harry Harris había ordenado al grupo de ataque liderado por el portaaviones Carl Vinson navegar hacia el norte y reportarse en el oeste del Pacífico después de zarpar de Singapur el 8 de abril. El movimiento es en respuesta a las recientes provocaciones de Corea del Norte, dijo el oficial.

Portaaviones de la Marina de Estados Unidos se dirige rumbo al oeste del Océano Pacífico

Portaaviones de la Marina de Estados Unidos se dirige rumbo al oeste del Océano Pacífico

No es inusual que portaaviones operen en el área, y Estados Unidos despliega regularmente activos militares, como estos navíos, en la región como una demostración de fuerza. De hecho, el Vinson estuvo en Corea del Sur el mes pasado realizando ejercicios militares.

A principios de esta semana, Corea del Norte lanzó un misil de largo alcance Scud, que oficiales estadounidenses dicen que estalló en el aire. El régimen norcoreano también ha conducido recientemente varias pruebas de reactores de misiles mientras trabaja en mejorar su tecnología balística.

El grupo de ataque Vinson operará en el oeste del Pacífico en lugar de ejecutar visitas previamente planeadas a puertos en Australia, dijo el Comando del Pacífico.

El movimiento fue reportado primero por Reuters.