Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Panamá sede de EXMA – Expo Marketing 2019

Los mejores expertos en marketing, negocios y estrategias comerciales de Latinoamérica se reunirán en Panamá del 5 al 6 de junio, a fin de compartir sus conocimientos en el evento cumbre de esta industria: “EXMA – Expo Marketing 2019”.
Más de 1,500 personas de 5 nacionalidades serán capacitadas en distintos aspectos relacionados con “La economía del marketing, según las exigencias del mercado”, que es el tema central este año de EXMA – Expo Marketing.
Ken Segal; exdirector creativo de Apple, quien abordará el tema “ La efectividad del marketing del futuro es simplicidad”;Diego Ruzzarin –Pepsi, expondrá sobre la Foodlosofía; Omar Carrión- gerente general de la Unidad Digital y de Compromiso de Marca (Fidelidad) de Latinoamérica, quien hablará sobre consumo masivo; Gabriel Alzate, investigador de innovación, brindará información sobre transformación digital; y James Hardy- exdirector de Alibaba son los panelistas de esta versión de EXMA.
Se estima que, al igual que el año pasado, habrá una nutrida participación de agencias de publicidad, bancos, aseguradoras, funcionarios gubernamentales, empresas especializadas en consumo masivo, sector automotriz, ferreterías, entre otros rubros.
Helena Villanueva, directora de EXMA Panamá, comentó que el año pasado el evento agrupó a las principales empresas de la industria del marketing y este año apuestan a que sea nuevamente el evento cumbre de la industria.

En tanto, Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá, destacó que EXMA es una excelente plataforma para que los profesionales de la industria del marketing se actualicen en las nuevas tendencias del mercado actual a través de reconocidos especialistas en la materia.
Sánchez indicó que para este evento en especial se han promocionado paquetes y publicidad a nivel regional, principalmente en países como Colombia y Costa Rica.
Por su parte, Alfonso García, director comercial de Mástecard Panamá, señaló que «es un privilegio formar parte nuevamente de esta plataforma especializada, cuyo objetivo es que profesionales puedan recibir actualización de alto nivel. Consideramos que los asistentes recibirán las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades de negocios, pensamiento creativo y resolución de retos empresariales para llevar sus empresas a otro nivel, dentro de una era digital que avanzan más rápido que nunca».
Acerca de Exma:
EXMA es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing en Latinoamérica. Actualmente, con presencia en 8 países (Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá, Emiratos Árabes y Jordania), siempre liderando sobre las últimas tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado e intercambio de experiencias por medio de los más representativos expositores con más de 25.000 asistentes anuales. Las entradas para EXMA se pueden adquirir en www.exma.com.pa