Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Otorgan depósito domiciliario al expresidente Martinelli

El tribunal de juicio en forma unánime cesó la medida de detención preventiva que pesa en contra del expresidente Ricardo Martinelli no obstante otorgó medidas cautelares.

En este sentido decreto depósito domiciliario y la entrega de los pasaportes a la autoridad así como de igual forma alertar a las autoridades italianas en Panamá sobre la restricción de salida del país del expresidente.

Cabe destacar que el tribunal prohibió al acusado hablar con los medios de comunicación, y tampoco puede hacer alusión a nada que tenga que ver con la presente causa.

Los fiscales, luego de la decisión del tribunal, abandonaron la sala pero por la parte posterior del Sistema Penal Acusatorio y no donde acostumbran salir para dar declaraciones finales a los medios sobre el balance de la sesión.

El juez también ordenó que el acusado debe de ser trasladado desde y hacia su residencia por custodios para trasladarlo a las audiencias que se realizan en el sistema penal acusatorio.

El juez programó la audiencia de apelaciones para el día viernes a las 10:00 de la mañana, esto después de que inmediatamente decretada la decisión del tribunal, el equipo de la fiscalía apeló la decisión al igual que los querellantes y de igual forma la defensa, por considerar que la medida cautelar impuesta de depósito domiciliario no cumplía con las expectativas de libertad absoluta que habían solicitado al tribunal.