Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

No habrá agua este martes; Idaan reparará tubería en vía Brasil

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que la unidad de proyectos especiales reforzará y procederá a la reparación final de la línea de 30″ en vía Brasil el martes, 28 de febrero en horario de 2:00 pm del martes 27 de febrero a 2:00 de la madrugada del miércoles 28 de febrero

Debido a que se realizarán trabajos de soldadura acuática personal de ACP apoyará al IDAAN con el equipo y para esto será necesario cerrar la línea de 54″ en San Miguelito, este cierre de la válvula se realizará a las 2:00 pm del 27 de febrero para desaguar las líneas e iniciar los trabajos de soldadura .

Se estima que los trabajos de soldadura puedan tardar apróximadamente  6 horas. Finalizados los trabajos se procederá a la apertura de la línea de manera paulatina hasta lograr la estabilización del sistema.

Una vez se haga el cierre de la línea el suministro de agua estará temporalmente suspendido en : Monte Oscuro, Río Abajo, Parque Lefevre, Hato Pintado, Pueblo Nuevo, 12 de Octubre, vía España hasta la Fernández de Córdoba , vía Brasil, vía Argentina, Obarrio, Paitilla, Punta Pacífica, Bella Vista, vía Transístmica, San Francisco, Carrasquilla, Calidonia, Perejil, Bethania, CSS, Universidad Nacional, Cervecería Nacional, La Locería, La Alameda, Los Angeles, El Ingenio y áreas aledañas.

La unidad de contingencia habilitará carros cisternas para abastecer a las clínicas y hospitales que requieran el llenado de los tanques de reserva.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua potable y tomar medidas de abastecimiento durante el tiempo que se den los trabajos. Es importante recordar a la población que se verá afectada que el  sistema se recuperará totalmente en un periodo de 6 a 12 horas a partir del momento en que se abran las líneas.