Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Multitud recibe a Nito en el Atlapa

Una multitud entusiasmada recibió a Nito Cortizo, a su llegada a su centro de votación en el Atlapa.

Ante el el grito de «se siente, se siente, Nito presidente», el candidato se abría paso hasta la mesa 3237, dónde le correspondió ejercer su voto.

Cortizo estuvo acompañado por su esposa Yazmín de Cortizo y sus hijos Carolina y Jorge Andrés, quienes también ejercieron el derecho al sufragio en ATLAPA.

A su llegada, Nito se mostró muy optimista al señalar que “se haga la voluntad del Señor todo poderoso y que están uniendo fuerzas para que todos los panameños salgan a ejercer el sufragio”.

Nito reiteró que adoptará una conducta vertical contra la corrupción y pondrá al país en orden, «en mi gobierno no habrá intocables, sean ministros, diputados, grandes empresarios y hasta el propio presidente de la República”, destacó.

Manifestó que la administración de justicia contará con todo su apoyo y que el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia jueguen el papel que le corresponde.

Por otro lado, Nito señaló que se revisarán de forma profunda los tratados como es el caso con Nicaragua, China y Estados Unidos, aunque este último hay que revisarlo finamente.

En cuanto al tema de las inversiones manifestó que “nuestro país será de conectividad, un facilitador para las inversiones, y ningún funcionario va solicitar coimas ni favores para tramitar proyectos de inversión”.