Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Más de 54 mil 134 nuevos inscritos en el PRD

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) cuenta con más de 54 mil 134 nuevos miembros que hoy participaron en la inscripción masiva realizada por este partido político a nivel nacional, anunció su secretario general, Pedro Miguel González.

El secretario general del PRD, Pedro Miguel González, detalló que se habilitaron 724 sitios de inscripción a nivel nacional, que se ubicaron en 400 corregimientos del país. Con este esfuerzo, el Partido se ubicaría con un total de 70 mil miembros adherentes, sumando a los que se inscribieron de diciembre de 2017 a marzo de 2018 y los que faltan por contar de las áreas de difícil acceso de todo el país.

“Esto demuestra la organización, fortaleza y alcance que tiene el PRD en todo Panamá, por lo que la gente pueda estar segura que es la organización con la mayor maquinaria política”, enfatizó el Secretario General del PRD.

Con este proceso se cierra el padrón electoral que funcionará para las elecciones primarias que se llevarán a cabo entre agosto y octubre de este año.

Miembros del Partido que participaron en este proceso de inscripción de nuevos miembros, afirmaron que la corriente de Laurentino Cortizo, que aglutina a autoridades electas, líderes locales, dirigentes comunitarios y aliados independientes del país, logró atraer a las filas del PRD al 73% del total de inscritos.

El PRD señaló que una vez las autoridades del Tribunal Electoral efectúen el proceso de depuración de los inscritos este domingo, será esa institución la cual oficializará la cantidad de nuevos miembros.