Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Intercambiador del Este hacia el Centenario, en fase final

El proyecto del Intercambiador del acceso Este hacia el puente Centenario (antiguo Campo de Antenas de Chivo-Chivo), en el corregimiento de Ancón, se encuentra en su etapa final, informó el secretario ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Luis Felipe Icaza.

Por su parte, la construcción del acceso Oeste registra un 20% de avance, destacó Icaza, tras una inspección realizada junto con su equipo de trabajo en el área de ejecución del proyecto.

Icaza explicó, que el proyecto incluye estudios, diseños y construcción, en base a una inversión de $41,099,770.00, lo que facilitará el acceso a la Ciudad Hospitalaria y a la Cadena de Frio, entre otros.

Añadió que otro importante componente del proyecto es la construcción del Boulevard La Foresta, el cual registra un avance del 81%.

El proyecto incluye también, otros componentes que se mantienen bajo la responsabilidad de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos, como lo son: la construcción de un Boulevard de 2.2 kilómetros de vialidad, 4 carriles de 3.5 metros de ancho cada uno, dos rotondas, 6 paradas de buses que son habilitadas para el servicio de Metrobús, un puente peatonal en el área hospitalaria e isleta de 14 metros de ancho.

Además del alineamiento y canalización de la Quebrada Dominical, así como la construcción de la infraestructura de servicios soterrada, arborización y vegetación.
Fuente: tvn-2.com