Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Idaan suspenderá suministro de agua potable en Panamá Norte este martes

El suministro de agua potable será suspendido de manera temporal este martes en Panamá Norte debido a trabajos que realizará del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en el lugar.

De acuerdo con el Idaan la suspensión del servicio será en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., esto producto a que la estación de bombeo de Las Cumbres estará fuera de operaciones por trabajos de interconexión , como parte del proyecto de mejoras al sistema de abastecimiento de La Cumbres – Chivo Chivo – Kuna Nega.

Entre los sectores que no tendrá agua este martes están: San Andrés, Las Glorietas, Milla 9, Brisas de Las Cumbres, Las Lajas, Lucha Franco Centro, Monte Fresco, 12 de Julio, La Playita, Santa Mónica, Calle Gonzales Ruiz, Calle Los Caobos, Fountain Blue, El Palmar, Monte Fresco, Unión Veragüense, Altos de Las Lajas, Porto Fina, Villas del Rocío y áreas aledañas.

La institución indicó que el servicio se restablecerá una vez se recupere el sistema tras culminar los trabajos por parte del personal.

Ante esto recomiendan a los usuarios y clientes tomar las medidas necesarias para evitar abastecimiento y hacer uso racional del agua potable.