Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Filántropo millonario le ofrece ayuda a una venezolana con bellísima voz que canta en la calle en Chile

Una de las consecuencias de la crisis económica y social que padece Venezuela es el enorme éxodo de ciudadanos de ese país que se ha producido en los últimos años. Las calles de las grandes ciudades en Brasil, Ecuador y hasta Chile, entre otras, han visto cómo ha aumentado la población de venezolanos que se buscan la vida de cualquier manera, con tal de vivir mejor de lo que lo hacían en su tierra natal.

Este es el caso de la joven Gaby Páez, especializada en el difícil arte del canto lírico, que se gana el sustento interpretando arias del repertorio en el Paseo Estado de Santiago de Chile.

En el video que se viralizó en internet, la cantante realiza una potente interpretación de Nessun Dorma, aria del acto final de la ópera Turandot, del compositor italiano Gioacomo Puccini.

No es la primera vez que el millonario chileno ofrece este tipo de ayuda desinteresada a distintas causas. En noviembre del pasado año, Farkas ofreció dinero para un joven haitiano que resultó herido tras intentar frenar a una mujer que cayó desde un noveno piso.

En aquella ocasión ofreció dos millones para pagar sus gastos de hospital.

https://youtu.be/0i2cG9K3xeU