Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Expresidente Ricardo Martinelli es sometido a cirugía del corazón en Miami

«Aquí estoy a punto de que me abran el corazón», así comienza el mensaje que dio el expresidente Ricardo Martinelli, acostado sobre una cama de hospital, en un vídeo divulgado la tarde este lunes por las cuentas de redes sociales que llevan sus comunicaciones.

El mensaje, según allegados del expresidente, fue grabado momentos previos a su entrada al proceso de angioplastia y la colocación de stent vascular.

De acuerdo con información confirmada por su vocería, esta intervención quirúrgica ocurre en el hospital de la Universidad de Miami, ciudad donde reside Martinelli desde que salió de Panamá hace un año.

El pasado 10 de febrero, Martinelli se quejó del costo de medicinas en Estados Unidos, sin dar mayor detalle.

La intervención fue exitosa y Martinelli guarda reposo, tal cual comunicó a las 7:00 p.m. de este lunes, el equipo de prensa del exmandatario mediante un comunicado. Al menos tres horas después de divulgarse el vídeo.

Agregan que esta cirugía se intentó realizar el pasado viernes, pero sin resultados positivos, por lo cual permaneció hospitalizado durante el fin de semana. La nota revela que Martinelli tiene la principal arteria del corazón «100% obstruida».
Fuente: telemetro.com