Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Cuatro sitios para celebrar el Día de la Hamburguesa

Cada 28 de mayo se celebra el día de una de las comidas más populares en nuestro continente, y quizás del mundo: la hamburguesa.

Para celebrar esta ocasión, nos dimos en la DIFÍCIL tarea de visitar cuatro sitios especializados en hamburguesas en Panamá. Quisimos escoger distintos tipos de restaurantes, desde los pequeños locales hasta espacios que ofrecen hamburguesas gourmet.
Slabón: calidad y buen ambiente

Con 37 opciones distintas de hamburguesas, Slabón es un grandioso sitio para disfrutar de una deliciosa hamburguesa, en un ambiente con buena música y destacada atención.

sitios-celebrar-Dia-Hamburguesa_

Asistimos al local ubicado en Costa del Este y pedimos una Hangover Burger. Una gran hamburguesa con carne de 8 oz punta de palomilla, acompañada de cebollas salteadas con hongos, bacon, queso gouda y vegetales. Lo que más destacó en ella fue una grandiosa salsa whisky BBQ, que a pesar de tener muy buen sabor estaba muy aguada, que desbordaba la hamburguesa y mojaba tanto al pan como al acompañante, lo que no era muy agradable.
The Corner 76: el valor de la sencillez

Ubicada en la calle 76, San Francisco, este local se destaca por dos cosas: hamburguesas y shakes.

Cuentan con una gran variedad de panes hechos por ellos mismos, y 21 tipos de hamburguesas que van desde las clásicas con carne de res, hasta opciones con salmón, cerdo o pollo.

sitios-celebrar-Dia-Hamburguesa_2

Siguiendo una recomendación del mesonero, pedimos la Broadway Burger, la más popular del restaurante. Carne, queso provolone, aros de cebolla, bacon, salsa BBQ, vegetales y pan de ajonjolí, una mezcla perfecta para una hamburguesa que, si bien no era de gran tamaño, satisfizo nuestro apetito y tenía un gran sabor.
Que Riko: el reto

Llega un momento en la vida de toda persona en el que ve un menú y se pregunta: ¿podré?

Pues en Que Riko llevaron este planteamiento al extremo, y ofrecen dos grandes hamburguesas solo para personas realmente atrevidas.

Ubicado en la vía España, antes de la intersección con vía Brasil, este pequeño local ofrece hamburguesas al estilo venezolano. Comparado con los dos anteriores no tienen gran variedad, sin embargo, es el sitio perfecto para aquellos que desean comer una hamburguesa al estilo de aquel programa televisivo Man vs Food.

sitios-celebrar-Dia-Hamburguesa_3

Por miedo, no tengo otra excusa, no pedimos la más grande, sino la anterior: La Abusadorcita.

Esta hamburguesa contiene carne, pollo, chuleta ahumada, queso, jamón, lechuga, tomate, cebolla acaramelada, huevo, tocino, papitas y salsa. La Monster Burguer, además de todo lo anterior, contiene un chorizo a la plancha.

Mi primera preocupación al comer esta hamburguesa era no poder distinguir bien los ingredientes. Sin embargo, debo confesar que la calidad de los productos, y lo bien cocinados, permitió que efectivamente hubiese una explosión de sabores en mi boca.
Chamo Pana: estilo callejero

En la entrada de Perejil, frente al Euro Hotel y al lado de un lava auto, se encuentra un pequeño local de comida especializado en hamburguesas, hot dogs y pepitos.

El Chamo Pana ofrece hamburguesas sencillas, que puedes combinar con varios ingredientes y puedes pedirlas de pollo, carne o mixta.

sitios-celebrar-Dia-Hamburguesa_4

Si bien consideramos que no es una hamburguesa que pueda entrar en el top 10 de sitios de la ciudad, la relación costo/beneficio ($6.50) es aceptable.
Fuente prensa.com