Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Compañía T-Y Lin administrará la construcción del Cuarto Puente Sobre el Canal

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, informó este viernes que la compañía T-Y Lin International Panamá, S.A, será la encargada la Asistencia Técnica a la Gerencia del Proyecto del Cuarto Puente sobre el Canal

Arosemena explicó que la adjudicación se realizó el día jueves, en favor de esta compañía procedente de San Francisco, California, debido a que se especializa en este tipo de puentes, y además ya es conocida en Panamá al haber sido la que ejecutó el diseño de la Línea 1 del Metro.

«Ellos son especialistas en este tipo de puentes, estamos confiados en que ellos nos van a guiar, nos van a llevar a un proyecto que va a ser todo un éxito», enfatizó.

La compañía, tendrá entre sus responsabilidades brindar asistencia técnica cualificada y especializada sobre la correcta ejecución de los objetivos relacionados con el diseño, construcción y la puesta en servicio de la nueva infraestructura.

Por otro lado, indicó que están avanzando en el proceso de precalificación de los contratistas interesados en el proyecto y que elaborarán un listado de las empresas que resulten escogidas.

«Nosotros vamos a hacer una lista de contratistas que creemos que son los que están en condiciones de hacer el puente, compañías que tengan la experiencia, que tengan la capacidad financiera… estamos avanzando», puntualizó.

Cabe señalar, que la licitación se le adjudicó a la compañía T.Y.LIN International Panamá, S.A. por la suma de B/.17,797,040.00, al obtener el mayor puntaje de acuerdo a los análisis y estudios realizados por la Comisión Evaluadora.
Fuente: telemetro.com