Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Cierre parcial de la Ave. Domingo Díaz este sábado por montaje de pasarela estación Corredor Sur

El Metro de Panamá, S.A. procederá este sábado 7 abril al cierre parcial de la Ave. Domingo Díaz debido al montaje de la pasarela (puente peatonal) en la estación de Corredor Sur, ubicada frente a la Universidad Tecnológica, sede Tocumen en horario de 10:00 p.m. a 6:30 a.m. del domingo 8.

Los trabajos forman parte de la fase 1 del montaje y será necesario el cierre parcial desde Parque Sur hasta la Carretera Panamericana, frente a la barriada Las Américas.

El desvío contempla: el Cierre de los carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad (desde el Motel Monte Carlos hasta el Cruce de Las Mañanitas):

-Quienes transiten desde Chepo y Tocumen deberán ingresar por el cruce de Las Mañanitas y continuar directo por la vía principal hasta el Motel Monte Carlos. (Ver infografía flechas de color naranja)

Mientras, quienes transiten del Aeropuerto hacia Panamá Centro deberán hacer el giro en el intercambiador vial del Corredor Sur e ingresar por la barriada Las Américas y seguir directo hasta el final de la calle que conecta con Las Mañanitas, girar y continuar hasta el Motel Monte Carlo. (Ver infografía flechas de color morado)

Cierre de la vía que conecta la Av. Domingo Díaz con la Carretera Panamericana.

Detallan que para quienes suelen utilizar esta vía, deberán continuar directo hasta la rotonda del Aeropuerto donde realizarán el retorno para ingresar por la calle del INADEH, seguir directo y girar en la calle frente al Primer Ciclo de Tocumen que conecta con la Carretera Panamericana. (Ver infografía flechas en verde)

Se habilitará un carril con dirección hacia Tocumen.

-Quienes se dirijan hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen y al sector de Tocumen no tendrán inconvenientes, se mantiene en funcionamiento un carril.