Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Cierre en Carretera Panamericana este sábado por trabajos de la Línea 2 del Metro

Este sábado, se realizará el cierre de los cuatro carriles de la Carretera Panamericana a la altura de la barriada Villa Daniela, esto por el montaje de la pasarela de la estación Hospital del Este, informó este jueves el Metro de Panamá.

El cierre se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m a 5:00 a.m.

Para ingresar al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, los conductores deberán ingresar por el Cruce de Las Mañanitas en dirección hacia la comunidad Jorge Illueca, girar a la izquierda en el Centro Easy to Learn, seguir directo por la Escuela Nuevo Belén para salir en Rastro Jimmy.

Mientras que para entrar y salir de la barriada Villa Daniela, deberán utilizar acceso habilitado en un lote ubicado en la parte posterior de la barriada, contiguo a la calle que conecta a Metales S.A.

En sentido de circulación hacia Chepo deberán dirigirse por la Avenida Domingo Díaz, dirección hacia el Aeropuerto de Tocumen, seguir por la calle Aeropuerto hasta la rotonda de La Morelos para continuar por la calle Marcos A. Gelabert, comunidad Victoriano Lorenzo, y salir a la calle contigua al Motel El Encanto.

En sentido hacia el centro de la ciudad, se deberá realizar giro en U en la Fonda La Chiricanita e ingresar por la calle contigua al Motel El Encanto, continuar directo por la comunidad de Victoriano Lorenzo para salir en la calle de la Junta Comunal de Tocumen, hacia la Avenida José Agustín Arango.

En tanto la salida del Corredor Norte hacia Las Mañanitas, a un costado de Empresa Monte Azul, quedará inhabilitada.

Para los residentes de comunidades entre El Cruce de Las Mañanitas y Punta del Este/El Machetazo Se mantendrán señalizaciones de rutas alternas.