Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

China sorprendió al mundo hoy decidiendo cancelar el dólar en las transacciones

China sorprendió al mundo hoy decidiendo cancelar el dólar en las transacciones bursátiles y comerciar oficialmente con yuan chino en lugar del dólar, este es un paso audaz e importante en la historia económica de China. Esto significa que el dólar se ha vuelto inexistente en el comercio chino, el dólar estadounidense caerá bruscamente frente al yuan chino y podría afectar los mercados mundiales. Todos los mercados mundiales quedaron sorprendidos por la decisión. La noticia fue discutida hoy en el programa de la tarde de BBC World English. ¡Es una guerra económica que puede llevar al mundo a una guerra devastadora que no se puede descuidar como Estados Unidos actuará frente a esta decisión! China 2021 liderará el mundo. Este es el viejo sueño de China y lo que planeó lograr durante décadas o más.

China planea una moneda digital e-RMB para combatir con $

El banco central de China ha introducido una moneda digital local en cuatro ciudades como parte de un programa piloto, marcando un hito en el camino hacia el primer sistema de pago electrónico de un banco central importante.

Se están realizando pruebas internas de la moneda digital en cuatro grandes ciudades de China: Shenzhen, Suzhou, Chengdu y Xiong’an, una ciudad satélite de Beijing, para mejorar la funcionalidad de la moneda, confirmó el instituto de investigación de moneda digital del Banco Popular de China. Lunes, en respuesta a una solicitud de comentarios.

Los medios de comunicación nacionales y estatales chinos informaron sobre los juicios durante el fin de semana. Los ensayos siguieron años de investigación por parte del banco central desde 2014.

DC / EP” o “moneda digital / pago electrónico”

La nueva moneda, que no tiene un nombre oficial, pero es conocida por su taquigrafía interna “DC / EP” o “moneda digital / pago electrónico”, compartirá algunas características con las criptomonedas, como Bitcoin y Libra de Facebook Inc. los funcionarios de PBOC han dicho. Si bien no contará con el anonimato que Bitcoin y otras criptomonedas promocionan, los banqueros centrales de China han prometido proteger la privacidad de los usuarios.

La intención, han dicho los banqueros centrales de China, es reemplazar parte de la base monetaria de China, o efectivo en circulación. No reemplazará otras partes de la oferta monetaria del país, como depósitos bancarios y saldos mantenidos por plataformas de pago privadas, dijo el año pasado Yi Gang, gobernador del banco central de China.

Lanzamiento del modo prueba

El instituto de investigación del banco central dijo el lunes que el piloto se lanzará a modo de prueba, en parte para prepararse para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing. El instituto de investigación agregó que la moneda digital no se emitirá en todo el país o en grandes cantidades en el corto plazo y dijo que la prueba no desencadenará la inflación.

En Xiangcheng, un distrito en la ciudad oriental de Suzhou, el gobierno comenzará a pagar a los funcionarios públicos la mitad de su subsidio de transporte en la moneda digital el próximo mes como parte de la prueba de la ciudad, según un trabajador gubernamental con conocimiento directo del asunto.I

Impacto de cualquier sanción o amenaza de exclusión

Una moneda digital soberana ofrece una alternativa funcional al sistema de liquidación en dólares y mitiga el impacto de cualquier sanción o amenaza de exclusión, tanto a nivel de país como de empresa «, dijo el informe de China Daily la semana pasada.

Algunos funcionarios del gobierno y funcionarios públicos recibirán sus salarios en moneda digital a partir del mes de mayo.

Se espera que continúe una disminución en el uso del dinero en medio de la creciente popularidad de las plataformas de pago digital y que las personas eviten el contacto físico durante la pandemia de coronavirus.

También puede facilitar la integración en los mercados de divisas que se negocian globalmente, con un riesgo reducido de interrupción de inspiración política.