Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Cambio Democrático definió elecciones internas para el 15 de octubre de 2017

La Junta Directiva del partido Cambio Democrático estableció, en consenso, una hoja de ruta para la celebración de las elecciones internas para el próximo 15 de octubre de 2017, donde se escogerán cargos de Convencionales y las Juntas Directivas de Corregimiento, con miras a desarrollar las elecciones primarias en el 2018 y definir así el candidato a Presidente de la República por este colectivo político para las elecciones del 2019.

Por unanimidad, se determinó ir con las nominas que se tienen publicadas en el Tribunal Electoral, subsanar para que se completen, en donde haga falta, las nóminas de convenciones y juntas directivas de corregimientos y en los casos donde no se presentaron nominas de convencionales o directivas de corregimiento que se presenten otras nuevas nóminas.

En la reunión se acordó una mayor participación y beligerancia de los directivos de Cambio Democrático en las actividades que impulsan las bases ante la situación económica y social que se vive el país.

Alma Cortés, presidenta encargada, sostuvo que entre los temas se habló de inseguridad, desempleo, la administración de justicia, los escándalos de Odebrecht que ha evidenciado la justicia selectiva de la Procuradora que sólo desea investigar a los miembros de Cambio Democrático, lo que raya con la imparcialidad que debe tener esta entidad de justicia.

Rómulo Roux se refirió a las fallas de este gobierno que ha decepcionado a la población: “Varela no está enfocado en los problemas del pueblo, no está enfocado en resolver los problemas de salud, seguridad y generación de empleo, entre otros; se ha distraído en una agenda política y tiene al pueblo sufriendo.

La directiva acordó, de igual forma, una próxima reunión para el lunes 17 de abril, con la finalidad de definir el calendario y el reglamento de elecciones que deberá ser presentado al Tribunal Electoral aprobado por el Directorio Nacional para su posterior publicación en el Boletín Informativo.