Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Buscan frenar la anarquía de los buses

Inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) agarraron con los pantalones abajo a más de una decena de diablos rojos que operan en rutas del sector Transístmica en la provincia de Colón.

Frente a la barriada Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, en uno de los paños con dirección al casco de la ciudad estaban los funcionarios deteniendo a todos vehículos que estaban brindando el servicio colectivo público.

Durante la inspección se encontraron ilegalidades como, bus sin póliza de seguro, licencias inadecuadas, televisores LCD, equipos de sonidos sofisticados, troneras y escoltas de uso exclusivo para la Policía Nacional, por lo que se procedió a su decomiso.

‘Hemos recibido demasiadas denuncias de los usuarios, por la música alta como si se tratara de una cantina o un bar, perjudicando a los usuarios’, explicó el director de la ATTT en Colón, Carlos Daley.

Adelina Ramsey, usuaria de estas rutas de buses, calificó la situación de anarquía, una ruleta rusa, debido al desorden en el manejo por parte de los choferes.

Ni las malas caras, los refunfuños de los conductores los salvó de las boletas y los decomisos. Se informó que los operativos continuarán y en las fiestas de carnavales se advirtió que estarán atentos con el guarómetro, donde alcoholemia comprobada será de 41% hacia arriba.

La multa es de 150 dólares, grúa y tres meses de restricción de licencia.
Fuente: elsiglo.com