Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Victoria Beckham: “Mi hija Harper me ha decepcionado”

David y Vicky Beckham son, quizás, la pareja de celebrities más famosa del planeta pero, aún así, se encargan ellos mismos de criar y educar a sus hijos como cualquier padre de familia anónima. Por desgracia para Vicky, los hijos son libres la pequeña Harper ha elegido su camino…

Victoria es madre de cuatro hijos de los cuales tres son niños. Brooklyn adora el futbol y ya se ha presentado a varias audiciones deportivas además de empezar a despuntar como modelo de forma esporádica.

Romeo Beckham, más pequeño que Brooklyn, ya se dedica al modelare y fichó nada menos que por la marca Burberry aunque también fantasea con jugar al futbol. Y, por último, el pequeño Cruz todavía piensa en su camino a elegir pero una cosa tiene clara, su futuro estará relacionado con el deporte porque quiere ser como papá David.

Con tantos ‘guerreros’ deportistas en casa, Harper Seven era la esperanza de Victoria. Su única hija debía seguir sus pasos en el mundo de la moda o quizás dedicarse a la danza o a algo más delicado y femenino que el futbol… pero no.

Victoria confesó en una reciente entrevista: “Ella adora la moda como todas las niñas, le encanta vestirse y maquillarse, ¡se pone hasta mis zapatos! Pero, no puedo negarlo, también ama los deportes. Tiene alma de chico.”

La Posh admitió apenada que: “Tiene tres hermanos así que está influenciada por ellos. El otro día me dijo: ‘mami, creo que quiero ser futbolista’… ¡una daga en mi corazón! Tengo ya tres críos que quieren jugar al futbol. ¡Venga ya! Ella debería dedicarse a la moda o al baile”.

Espero que Vicky estuviera de broma con semejantes declaraciones porque sino dejaría mucho que desear como madre. Además de eso, Harper es muy pequeña todavía y su futuro está por descubrirse… seguro que no acaba siendo futbolista y sino, tiempo al tiempo.