Shakira y Piqué, ¿se largan de España?
La cantante colombiana y el jugador catalán están más que hartos de las continuas críticas que reciben en España y, según recoge el medio nacional, La Cosa Rosa, están planteándose abandonar el país de forma definitiva.
People
Los hijos de Piqué y Shakira van a la escuela en Catalunya y, seguramente, están aprendiendo también el idioma de papá, el catalán. Aunque Gerard Piqué no se ha declarado abiertamente independentista, está bastante claro que lo es. ¿Qué hay de malo en ello? Nada.
Pero a la gente, sobre todo a la de otros equipos, parece que le cuesta respetar la ideología del jugador del Barça y en cada partido hay gritos de mal gusto como “maricón” o “tu mujer es una…” estos gritos en forma de vomitivo cántico de la grada, habrían sido la gota que ha colmado el vaso para la pareja.
Shakira atraviesa su peor momento y es que, a los rumores de crisis y peleas constantes con Gerard, se le suma su problema en las cuerdas vocales y, para colmo, una supuesta enorme cantidad de dinero que debería a Hacienda, si, al fisco.
En España, país donde el futbol mueve millones, Shakira es “la esposa de” y quizás a ella no le va ese título contando toda la trayectoria profesional que se ha labrado ella solita antes de conocer ni siquiera al futbolista.
Cuando su relación empezó y se mudaron a Barcelona, ambos eran muy queridos por la prensa y la ciudadanía pero ahora, aunque en Barcelona les siguen adorando, parece que el resto de España les está dando demasiado duro y, sinceramente, siendo ricos y pudiendo vivir donde les apetezca, entiendo que no tengan que aguantar cosas de mal gusto. Ahora sólo nos queda esperar a ver si la pareja abandona el país (cosa que complicaría a Piqué a nivel profesional obligándole a viajar constantemente) o quizás ella se va y él se queda pero, ¿sería la distancia el fin de esta pareja?