Ricky Martin y su pareja Jwan Yosefqw están organizando el enlace matrimonial
El cantante afirmó que el veto migratorio del presidente arruinó sus planes de casarse en Puerto Rico.
Por culpa de Donald Trump, el cantante Ricky Martin está repensando su boda con Jwan Yosef, que él quería que se llevara a cabo en su natal Puerto Rico.
El artista estaba alistando todo para la ceremonia este año, junto a sus amigos y familiares, sin embargo por el veto migratorio que interpuso el presidente de Estados Unidos, la familia de Yosef podría tener problemas para lograr visa y acceder a territorio estadounidense.
Ahora Ricky confesó a la revista Ocean Drive que posiblemente ellos van a celebrar su boda en España o Estocolmo.
«También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país (Estados Unidos). Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España», dijo.
«Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia», afirma.
Mientras, Martin llegó a Puerto Rico, ayer, poco después del mediodía. La primera parada fue en el Centro Tau, establecido por la fundación que lleva su nombre, y desde allí salió en una caravana hacia las comunidades Villa Hugo 3 (La Vaca) y La Cueva.