Les cumplen el sueño de casarse al estilo de Harry y Meghan
La fiebre de las bodas al estilo de los royals está que arde y todo gracias a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle que se celebrará en solo unos días en Londres.
Por ello, cuando el programa Good Morning America (ABC) decidió sorprender con una boda al estilo de la nobleza a una afortunada pareja no tuvieron que ir muy lejos para encontrarla. Los afortunados serían unos tortolitos residentes en Katy, Texas que en 2017 vivieron en carne propia el avasallador paso del huracán Harvey.
La historia de Alexis Preston y Jay Patel, conmovió profundamente al comité que eligió a los ganadores de entre 3,000 parejas en todo el país. Tras la monstruosa tormenta la pareja lo había perdido todo: su casa se había inundado, su auto quedó arruinado y su boda quedaba en veremos.
Pero su sueño se hizo realidad y este jueves la pareja se dio el sí con una suntuosa boda televisada que se realizó en el parque de diversiones de Magic Kingdom, en Florida, con el maravilloso castillo de Cenicienta como telón de fondo.
La novia arribó en una carroza igual a la de Cenicienta de la que tiraban seis caballos pony. Luego, elegantemente vestidos, los novios hicieron su entrada triunfal, anunciados por trompetas y un majordomo.
La pareja también recibió como regalo una luna de miel de ensueño por Inglaterra y Francia, donde seguramente se la pasarán como en un cuento de hadas. ¡Felicidades!