Kim presume de su tercer bebé
Poco después de llegar el 2018, Kim Kardashian y Kanye West daban la bienvenida a su tercer hijo, la pequeña Chicago. Era la mismísima Kim quien presumía de la carita de su bebé en una entrañable fotografía en Instagram adornada con los filtros propios de esta rede social.
Ya con la carita más hecha y una sonrisa para comérsela, la pequeña Chi, como la llaman cariñosamente, ha sido presentada hecha toda una señorita por esta red social al cumplir 8 semanas. ‘Belleza mañanera’, ha escrito la orgullosa mamá junto a la tierna imagen donde su hijita luce un conjunto de lo más divertido.
No contenta con la foto, la protagonista de Keepin Up with the Kardashians también compartió poco después un video de Chicago West en su Instagram stories. Como era de esperar, Kim ya le ha aplicado todo tipo de filtros y divertidos adornos propios de esta red social mientras la chiquitina la mira atentamente. ‘Miren esta preciosidad’, dice la empresaria embelesada.
Esta es tan sólo la segunda vez que Kim ha publicado una imagen de la pequeña en redes. La pudimos también ver con su tía Kylie.