Iker Casillas y Sara Carbonero derrochan romanticismo en el 37 cumpleaños del portero
El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero atraviesan un momento de plenitud a todos los niveles, ya que desde que se mudaran a la ciudad de Oporto hace casi tres años, ambos han logrado adaptarse a la perfección a la vida portuguesa y, sobre todo, han construido un apacible entorno familiar para beneficio de sus dos retoños: los pequeños Martín (4) y Lucas (1).
La felicidad que embarga estos días a los dos enamorados quedó especialmente patente ayer domingo durante las celebraciones por el 37 cumpleaños del exportero del Real Madrid, una efeméride que se vivió con más entusiasmo de lo normal gracias, entre otras cosas, al hecho de que solo unos días antes Iker aseguraba su continuidad en el club de fútbol local al renovar para una temporada más.
«Hola! Me han dicho que cumples años! / Sí, te han informado bien! / ¿Cuántos? / 37 / Uff! Son muchos para jugar al fútbol!! Deberías retirarte… / On-daaaaa vi-talllll (sic)», reza uno de los mensajes que publicó el deportista madrileño para conmemorar su gran día y, de paso, lanzar una pulla a todos aquellos que daban su carrera futbolística por terminada.
«Dejé atrás los 36… esto empieza a subir como la espuma!! Muchas gracias a todos los que, por esta red social, habéis perdido algo de vuestro tiempo para acordaros de mí», escribía poco después en Instagram para trasladar su gratitud a todos los internautas que le habían felicitado por su cumpleaños.
En cualquier caso, y como era de esperar, la felicitación más conmovedora de todas las que ha recibido Iker en las últimas horas proviene por supuesto de Sara Carbonero, quien tampoco quiso desperdiciar la oportunidad de retransmitir a través de la sección Stories de su Instagram todas aquellas actividades que tenía preparadas para agasajar al legendario futbolista y padre de sus dos retoños.»Y a los 37 descubriste que también tenías superpoderes… Que sigas cumpliendo años y sueños a la par, por mucho tiempo. No te haces mayor, te haces mejor.
Cumpleaños muy feliz, te quiero», le dirigió la siempre ingeniosa reportera al tiempo que compartía fotos y vídeos del evento en la esfera virtual, como las que les retrataban a ambos dando un romántico paseo en barco o a Iker soplando las velas de la imprescindible tarta de cumpleaños.»Un día para recordar, gracias a todos por haber venido», se despedía así tanto de sus invitados como de todos aquellos seguidores que habían querido participar de los festejos en la distancia.