Cosplayer panameña trae de cabeza a Internet
Es odiada y amada por muchos. La panameña Katherine Cal tiene una revolución en Internet y trae locos a sus seguidores por su exuberante belleza. Con su canal de YouTube, “Windy GirkTV”, rompe el estereotipo de que los únicos que usan videojuegos son hombres, gordos y “nerds”.
La chica hace de todo, desde grabar videos, hacer “cosplays” (que significa traer a la vida a sus personajes favoritos de cómicas o animes) y, además, le apasiona el canto. Nos confesó que posiblemente se lance al estrellato, pues ya ha demostrado que sí se puede ganar dinero haciendo lo que a uno le gusta.
No es una cabeza hueca con un cuerpo bonito, miren que la chica hasta trabaja como coordinadora marítima en una de las navieras más importantes del mundo y habla inglés.
Aunque es atacada diariamente con ofensas y comentarios sexuales, ya está acostumbrada y ha desarrollado un carácter fuerte. “Si eres mujer, recibirás el triple de críticas. Si una chica se viste sexi, se piensa que es una tonta; pero si anda tapada, igual recibe acoso”. Esta doble moral llevó a Windy a cambiar su imagen y en un año logró perder 60 libras, pues era muy insegura y sufría de “bullying”. Piensa que la comunidad “gamer” es muy machista y por eso es criticada por usar escote y vestidos de baño.
Fuente: midiario.com