Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Zayn Malik y Gigi Hadid andan buscando departamento

Esta relación va rápido.

Gigi Hadid y Zayn Malik salieron ayer en Nueva York y dieron mucho de qué hablar.

Al visitar un vecindario en Soho, fueron vistos buscando apartamentos en alquiler.

Pero antes de que creas que están listos para vivir juntos, una fuente aclara que no planean eso.

Lo que nadie puede negar es que son una pareja muy chic. Gigi lució un atuendo monocromático con una camisa cuello tortuga y jersey, así como botas altas y un bolso de diseñador. Malik vistió jeans y un jersey oscuro.

En estas semanas la pareja ha continuado manifestando su amor en varios post de Instagram. Hace dos semanas Zayn compartió una polaroid en blanco y negro junto a Gigi. Y ayer Hadid publicó una imagen de su amado sin camisa junto a un gato.

El 2016 empezó bien, pero 2015 ciertamente fue un buen año para la modelo. “Surreal. Al pensar en mis momentos favoritos del año casi me pongo a llorar. Tanto en el ámbito profesional como personal mis viajes han cambiado, girado y las decisiones me han llevado hacia donde estoy hoy. Mi gratitud por todas las oportunidades que recibí este año me hacen sentir agradecida también por las experiencias negativas y lo que me enseñaron y por hacia donde me llevaron”, escribió en Instagram.

Agregó: “Quiero tomar este momento para hacer algo que pienso todos los días: agradecerles a USTEDES. Más de 11 millones en las redes sociales. La forma en la que me apoyan es algo que me asombra cada mañana al despertar”.
Fuente: Mi Diario