Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Madres más poderosas de Panamá

Cuando hablamos de mujeres las podemos ver de distintos puntos de vista. La mujer puede tener muchos roles en la sociedad. Puede ser hija, hermana, esposa, pero lo más esencial puede ser madre sin dejar de poder ser una profesional.

Aquí, un listado de las mujeres más poderosas de Panamá. Mujeres emprendedoras, que son madres y que han logrado alcanzar esa realización tanto profesional como personal:

Lorena Castillo de Varela

Periodista y Primera Dama de la República de Panamá. Lorena es madre de tres hijos, Gian, Adrián y Stefan. Es considerada una mujer muy influyente y controversial en el país. Resalta por su carisma y manejo de los compromisos sociales. Esta madre tiene muy buena aceptación en las redes sociales por parte del pueblo panameño.

Isabel De Saint Malo de Alvarado

Madre de tres hijos. Se destaca por su contribución al diálogo con el propósito de promover la unión y el desarrollo del país. Además de su trayectoria en construir acuerdos nacionales, Isabel De Saint es la Vicepresidenta y canciller de la República de Panamá.

Ana Matilde Gómez

Doctora, escritora, ex procuradora de la Nación, pero lo más importante madre de familia. Ana Matilde Gómez es actualmente diputada independiente del circuito 8-7 en la Asamblea Nacional.

Ilya Espino de Marotta

Ingeniera marina. Ilya Espino de Marotta es ejemplo de la igualdad de género, ella se convierte en la mujer con el cargo más alto dentro de la Autoridad del Canal de Panamá. Es la vicepresidenta ejecutiva y quien está encargada del proyecto de Ampliación del Canal. Ilya Espino es madre de tres hijos.

Mercedes Eleta de Brenes

Empresaria reconocida a nivel internacional. Mercedes Eleta de Brenes, profesional y madre, es sin duda una de las mujeres más exitosas de Panamá. «Baty» Eleta es madre de cuatro hijos: Monique, Guillermo, Jaime y Aurora. Fue reconocida por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) como la Ejecutiva del Año, además es la presidenta de Stratego Communications.

Olga Sinclair

Madre de dos hijas, Natasha y Suzanna. Olga Sinclair se puede destacar como una de las mujeres más poderosas de Panamá en el ámbito cultural. Esta pintora y diseñadora de interiores, además de artista es una mujer sensible a los problemas sociales y se preocupa mucho por el desarrollo del país por lo que Olga participa en distintas fundaciones nacionales.

Fuente: Telemetro Panamá