Sysco Panamá fortalece su programa Premium Meats
El líder mundial en Food Service, Sysco Panamá, presentó las líneas premium de carnes Butchers Block y Buckhead, que se han convertido en las marcas más potentes y de mayor reputación en los Estados Unidos. Con esta incorporación, Sysco Panamá fortalece su programa Premium Meats y amplía la oferta de proteínas de calidad a emprendedores y empresas panameñas.
El programa Premium Meats cuenta con una variedad de carnes importadas tanto enteras como porcionadas que desde el inicio de las operaciones de la empresa en Panamá han cautivado a los clientes por su calidad. Con esta nueva presentación, los panameños podrán acceder a una experiencia superior de comer carne.
Para la Gerente Comercial de Sysco Panamá, Veronica Saborío, “Premium Meats es un programa que lanzamos hace un año, con el que buscamos garantizar la calidad como principal estandarte y con el objetivo máximo de ofrecer productos de altos estándares para el mercado panameño. Con estas nuevas líneas nuestro portafolio de productos locales e importados se fortalece en las categorías de Res, Pollo, Cerdo y Mariscos”.
“Seguiremos incorporando productos de calidad tanto importados como producidos dentro del territorio panameño, para reforzar ese compromiso de llevar producción de alta calidad a nuestros clientes”, agregó la Gerente.
Sysco llegó en septiembre de 2019 a Panamá con tres modelos de negocios innovadores que han funcionado como soportes para múltiples empresas y emprendedores que se apoyaron en Sysco para impulsar sus negocios.
Estos tres modelos de negocios están encabezados por el servicio a cadenas de franquicias internacionales, atención a independientes y emprendedores y a las tiendas Food Services Market.
Butchers Block y Buckhead, son marcas propias de Sysco, y los interesados podrán encontrarlas solamente en las cuatro sucursales del país, específicamente en Paitilla, El Dorado, Costa Verde y Costa del Este.