Nissan Qashqai 10 años después, un nuevo nivel en diseño, tecnología y rendimiento
A 10 años de su lanzamiento mundial Nissan Qashqai, el crossover urbano, se refresca con mejoras significativas que fortalecen su carácter Premium y urbano. Las mejoras se centran en cuatro áreas: un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor desempeño y la incorporación de nuevas tecnologías Nissan Intelligent Mobility. En su versión 2018, Nissan Qashqai, el crossover urbano definitivo, te invita a alcanzar un nuevo nivel.
Nissan Qashqai, el crossover de origen inglés, cuenta con más de 3.3 millones de unidades vendidas en el mundo a lo largo de 10 años de historia y es líder indiscutible del segmento en Europa. Mientras que en América Latina mantiene una posición privilegiada colocado en el top 3 del segmento en mercados como Chile, Colombia y Costa Rica.
Los cambios en su versión 2018 se basan en las percepciones de los consumidores y en las opiniones de nuestros clientes, y están diseñados para reforzar la posición de Qashqai como el crossover urbano definitivo. El conjunto de mejoras son obra de los equipos de ingeniería de Nissan en el Reino Unido, España y Alemania. El modelo se sigue fabricando en las modernas instalaciones de producción de Nissan en Sunderland, Reino Unido, una de las plantas automovilísticas más eficientes de Europa y donde la línea de producción produce un Nissan Qashqai cada 62 segundos.
El nuevo Nissan Qashqai se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año y sale a la venta en el mercado Panameño durante este mes de noviembre.
“Continuamos renovando nuestro line up, ahora con la llegada de la nueva Nissan Qashqai, donde además por primera vez podemos contar con una versión Sense CVT Automática como parte de los esfuerzos de la marca en tener una línea completa para todas las necesidades de nuestros clientes”, comentó Everst Figueroa, Gerente de Excel Automotriz, representante de la marca Nissan en Panamá.