McDonald’s presenta su plataforma Signature con la nueva ClubHouse Burger
Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de McDonald’s y quien opera la marca en la región, redobla su estrategia de productos Premium, para ofrecer una opción al público foodie -en su mayoría jóvenes de 18 a 35 años- que busca una experiencia distinta en hamburguesas.
Según la consultora de estudios de mercado Euromonitor, el negocio de restaurantes de Comidas Rápidas en América Latina representará alrededor de 65,000 millones de dólares en 2016. Dentro de este mercado, las hamburguesas simbolizan aproximadamente 16,000 millones, es decir un 25%. McDonald’s es la marca líder de este nicho, con más de 2,100 restaurantes en la región y casi un 10% de participación.
En los últimos años, el segmento de clientes que va en busca de sabores únicos y diferentes en hamburguesas gourmet creció considerablemente y para McDonald’s, siendo líder del mercado en América Latina, representa un público target. Es por esto, que en 2016 McDonald’s crea una nueva propuesta gastronómica con un sabor único e inigualable: la nueva ClubHouse Burger. Un producto Premium de excelencia que bajo la plataforma Signature se quedará permanentemente en el menú de los más de 60 restaurantes que existen en el país. (Excepto en el restaurante del centro comercial Los Pueblos).
Se trata de una verdadera nueva creación de McDonald´s que es parte de la nueva plataforma Signature de la marca y que incluye dos jugosas carnes Angus, un nuevo pan artesanal tipo Brioche, bacon ahumado, cebolla grillada, queso cheddar de sabor intenso, crujiente lechuga romana, fresco tomate y una salsa especial.
“La ClubHouse Burger es una especialidad de la más alta calidad creada con ingredientes especialmente seleccionados. Su sabor, combinación de exquisitos ingredientes y presentación, están pensados para los amantes de las hamburguesas gourmet con altas expectativas gastronómicas y ya está disponible en Panamá.”, comentó Martha Arango, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados para Costa Rica y Panamá.