Lush Fresh Handmade Cosmetics llega a Town Center Costa del Este y a los océanos libres de plástico.
El pasado martes 14 de agosto, Lush Fresh Handmade Cosmetics inauguró su tercera tienda en la ciudad de Panamá, ubicada en Town Center, en frente de las escaleras del cine.
La misma está inspirada en el diseño de la lagship de Oxford Street, en Londres, la tienda más grande de Lush en el mundo. Está organizada por zonas de consulta en cuidado facial, corporal, capilar, entre otras; con la finalidad de prestar atención personalizada a los clientes y hacer que vivan una experiencia Lush.
Durante la inauguración, se realizó la demostración de productos innovadores como el lanzamiento de la Turtle una nueva Jelly Bomb, creada para crear conciencia acerca de la seguridad de nuestra fauna marina, mientras los niños se divirtieron al crear criaturas marinas con FUN.
Asimismo, distintas ONG´s como Eco Éxito, tuvieron participación hablando de temas relevantes alineados con el mensaje que la marca quiere hacer llegar acerca del plástico que hay en los océanos hoy en día.
Desde champús sólidos hasta bombas y aceites de baño, los productos sin envases no son, precisamente, algo nuevo para Lush. Pero en un momento como el que estamos viviendo donde la contaminación por plástico se ha convertido en un problema para el planeta, hacer cosmética libre de envases cobra todavía más sentido.
Lush compra ingredientes solo a compañías que no testan en animales y solo prueban sus productos en humanos. El resultado: productos saludables para el cuidado personal en versiones y presentaciones creativas que protegen nuestro medio ambiente y a los animales.
La marca se ha ganado los corazones de los panameños y su crecimiento en los últimos meses es prueba de ello. Por esto, Lush Fresh Handmade Cosmetics abrió sus puertas en Town Center Costa del Este.