Llego Okavango el cuarto miembro de la familia Geely.
Un paseo familiar, una salida con amigos, llevar los equipos o materiales de tu emprendimiento, todo lo podrás hacer con la SUV Okavango de Geely, pues su amplio espacio permite que quepan todos y todo.
La familia para todas las personas es lo más importante, por eso el OKAVANGO tiene muchos años de investigación y desarrollo con más de 12 millones de kilómetros de pruebas, que le permiten implementar tecnologías que no solo lo hacen un SUV confortable, sino que lo convierten en un vehículo confiable, seguro y de gran rendimiento.
Su increíble motor de sinergia eléctrica de 48 voltios complementa al motor de gasolina alcanzando hasta 13 caballos más de potencia, lo que permite que el Okavango tenga un alto rendimiento y desempeño en todos lados.
Este motor posee no solo la anterior función, sino que, en condiciones de baja velocidad, menos de 15 kilómetros por hora, el sistema apagará el motor de gasolina, moviendo el vehículo con el motor eléctrico. De una forma muy similar, lo hará en carretera abierta en velocidades constantes o crucero, en donde no se necesita toda la potencia para mantenerlas, por lo que el sistema de igual forma apagará el motor de combustión para trabajar solamente con el motor eléctrico.
El OKAVANGO roba miradas por su belleza exterior y quita suspiros, amarás cada detalle de su diseño tanto por fuera como por dentro y es un modelo que viene a ser parte de la nueva generación de vehículos de Geely.
Toda esa potencia y ese espacio hacen que sea el vehículo ideal para planear las vacaciones en familia para hacer el road trip con amigos. Incluso es ideal para los emprendedores que usan su vehículo como su herramienta de trabajo, pues podrán transportar implementos necesarios de su negocio en este auto.
En Panamá y por tiempo limitado este bello modelo tiene un precio especial de lanzamiento que inicia en $27,490 y lo mejor es que puedes aplicar a créditos con tu banco favorito.
No te pierdas la oportunidad de tener en tus manos el timón del SUV Geely Okavango. Encuéntralo ya solo en Bahía Motors.