Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

La maldición que persigue a la «BBC» del Real Madrid

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, la BBC al completo, estarán a tope para medirse al Barça en el clásico de mañana en el Camp Nou.

Zidane recupera a su tridente de oro para intentar una victoria que suba la moral del Real Madrid, que afrontaría el inmediato compromiso de Champions con fuerza y la autoestima por los aires. Pero para ello, la BBC tendrá que hacer frente a una maldición que lleva consigo desde que los tres delanteros forman parte del Real Madrid.

Y es que siempre que los blancos han jugado con Bale, Benzema y Cristiano de inicio contra el Barça han perdido. Tres veces coincidieron sobre el césped y tres veces ganó el equipo azulgrana.

Las dos únicas ocasiones que el Real Madrid ha podido meterle mano al Barcelona fue con la ausencia de alguno de los tres de arriba. En la final de Copa del Rey de 2014, Cristiano estaba lesionado y celebró desde la grada el triunfo de los suyos por 2-1, partido en el que el ‘Expreso de Galés’ dejó retratado a Bartra en la banda y marcó el gol de la victoria.

El otro triunfo blanco se lo perdió precisamente Bale, cuando la temporada pasada el Madrid pasó por encima del Barça en el 3-1 del Bernabéu.

Con los tres sobre el campo, ninguna victoria para el Real Madrid. En la temporada del Tata Martino en los banquillos del Barça, los culés se impusieron en el Bernabéu por 3-4.

Los otros dos precedentes fueron de idéntica suerte para los blancos y la BBC. La temporada pasada en el Camp Nou perdieron 2-1 aún con Ancelotti, y esta campaña cayó por un doloroso 0-4 con Benítez.

Ahora con Zidane, la BBC espera cuajar un gran partido y romper, de una vez por todas, la maldición que les persigue cuando se enfrentan los tres contra el Barça.
Fuente: Mi Diario