James Bond 007 No Time To Die 2021 Filmi Hakkında Bilinmesi Gerekenler
El estrellado de Daniel Craig James Bond: No Time To Die fue inicialmente programado para el lanzamiento de abril de 2020. La película se encontró en un lugar cuando la pandemia de Coronavirus impactó en varias partes del mundo y resultó en su lanzamiento siendo empujado a noviembre de 2020. A medida que el susto de Coronavirus continúa acechando, el 25o lanzamiento de James Bond ha sido pospuesto una vez más. La película que se programó por primera vez para el lanzamiento de abril de 2020 podría estar fuera sólo en 2021.
Inicialmente, cuando el lanzamiento de James Bond: No Time To Die se pospuso a noviembre de 2020, se citó que Coronavirus no es la única razón del retraso de la película. YouTube Channel Midnight’s Edge afirmó que una prueba de detección de No Time To Die se organizó unas semanas antes de la fecha de lanzamiento decidida y que recibió una mala crítica. «Las fuentes han informado a Midnight’s Edge de que una prueba reciente de No Time To Die no salió bien. Aunque no tenemos ningún detalle sobre lo que mal recibido por las audiencias de prueba, nos están gúntiendo que están programando dos piezas de reshoots para durar de 12 a 14 días», informó Express UK.
Sin embargo, teniendo en cuenta la crisis en curso, no hay garantía de que la película de James Bond esté sucediendo en unos meses. Como una gran fortuna está involucrada en la realización de la película, es más probable que se publique el próximo año que en 2020 con menos audiencia apareciendo en las salas de cine, dijo una fuente a Daily Mail. Se dice que el presupuesto de la película es de 250 millones de dólares que exige su debut en los cines. La fecha de lanzamiento de muchas películas ha sido empujada a raíz del brote de Coronavirus. Como el calendario de películas permanece claro hasta julio, es probable que James Bond: No Time To Die sea empujado al año que viene.