Cómo tomar increíbles fotografías y videos este 2023 con tu teléfono Huawei?
Uno de los mejores momentos de Año Nuevo es el tiempo que pasas con amigos y familiares, de los cuales muchos probablemente coinciden contigo pocas veces a lo largo del año, por lo que aprovechan la temporada de fiestas para convivir y, por ende, para tomarse fotos juntos.
Para esos y muchos otros momentos especiales es que, los teléfonos de Huawei cuentan con múltiples cámaras y modos de disparo que te pueden ayudar a tomar una mejor fotografía tanto de día como de noche, y te explicamos en qué momento puedes usar cada una de ellas.
Fotografía el detalle de una esfera
Empecemos con la fotografía macro, que es perfecta para capturar detalles específicos de un elemento, por ejemplo, la decoración de una esfera o algún adorno en tu árbol de Navidad. La fotografía macro es ideal para capturar elementos que están a unos pocos centímetros de la cámara sin que estos salgan desenfocados.
Si tu teléfono Huawei cuenta con una cámara macro puedes activarla de 2 maneras distintas; la primera es activar la toma inteligente por medio de IA, cuyo ícono se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla con las letras “AI” dentro de un círculo. Una vez activada, solo tendrás que acercar la cámara a centímetros de lo que quieres fotografías y se activará automáticamente la cámara macro. La otra manera es desde la opción de Más > Supermacro dentro de la app de cámara.
Fotografías más artísticas con un bonito paisaje de fondo
Es muy común que muchos quieran una foto con un árbol de navidad de fondo, o con muchos adornos navideños en el parque. Aprovecha que con la fotografía en modo retrato se puede crear un efecto bokeh para separar el primer y segundo plano de mejor manera, lo cual da como resultado una fotografía más vistosa y bonita para redes sociales.
Las fotografías con modo retrato se pueden realizar tanto con la cámara principal, como con la delantera. Para tomarla debes abrir la aplicación de cámara y seleccionar la opción Retrato. Antes de tomar la fotografía es probable que no notes diferencia con el modo de disparo normal, pero la “magia” ocurre cuando se procesa la imagen.