Yoga con todos al desnudos

 Vida  octubre 27, 2014  0

Un estudio de yoga de Nueva York ha adoptado principios flexibles de yoga al siguiente nivel ofreciendo co-ed, cursos vinyasa desnudos.

La clase, presentó el Bold & Naked estudio en Chelsea, se supone que debe proporcionar a los estudiantes una nueva manera de centrarse en la celebración de sus cuerpos y no está destinada a ser sexualmente sugestivo.

‘Hay muchas cosas que nos separan en una clase normal de yoga, como qué marca de ropa de yoga que usted está usando o cómo te ves cuando lo llevas puesto,’ Vanessa Kennedy, un asistente de clases de yoga nudista, dijo a Reuters. ‘ Pero cuando estamos desnudos, es como si fuéramos todos iguales. ”

Como el estudio, escribe en su página web: “Si bien muchos equiparan estar desnudo con el sexo, esto no podría estar más lejos de la verdad en una clase de yoga desnudo. Se trata de estar cómodo en su propia piel y la increíble confianza que viene con él.

‘La práctica de yoga desnudo le libera de sentimientos negativos acerca de su cuerpo y permite que [usted] para aceptar más y más profundamente conectado con uno mismo y el mundo que te rodea. ”

El estudio ofrece $ 25 clases de yoga desnudas en un formato mixto, así como los que están segregados por género. También ofrece clases completamente vestidos-y los programas de formación del profesorado en tántrico ‘yogassage.’A Bold & Naked Yoga (en la foto), no se trata de estar desnudo por el amor de desnudo todavía acerca de "encontrar la fuerza para exponer su vulnerabilidad y conectarse a sí mismo ya otros en el nivel más profundo '

Los cursos de instrucción desnudos no permiten observadores o fotografía, y los estudiantes deben firmar una renuncia de responsabilidad antes de entrar en la clase.

Al igual que en las clases de yoga completamente vestidos-, Bold & Naked, que es la creación de co-propietario Joschi Schwarz, dice que los estudiantes deben esperar que los profesores mano administran correcciones posturales. Trabajo socio veces también se involucró en las secuencias de flujo de Vinyasa las clases ‘.

Pero de acuerdo con el estudio, ninguna de este contacto de cuerpo a cuerpo que se entiende como “el contacto sexual y se debe producir ningún contacto de tipo sexual, no será tolerado y resultará en el miembro infractor pide que salir.

‘Cualquiera que haya sido invitado a salir, no se le permitirá volver a asistir a clases en el futuro.’

Bold & Naked ha hecho firmemente que aparece en su sitio (en mayúsculas, nada menos): “SI USTED ESTÁ BUSCANDO UN ORGASMO, NO SE ENCUENTRA EN EL LUGAR EQUIVOCADO.

Para aquellos que buscan un peep show, ellos dicen: “No pierdas tu tiempo. La energía de la habitación es muy clara y los miembros que vienen a Bold & Naked están muy centrados en la celebración de sus cuerpos a través del yoga. ”

Pero debido a sudoroso, la naturaleza de la velocidad mejora el corazón de yoga, las funciones corporales a veces pueden interferir en el curso.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube