Una app revela si eres bueno o malo en la cama

 Vida  noviembre 21, 2015  0

¿Siempre quisiste descubrir si eres bueno o malo en la cama pero nunca tuviste coraje de preguntar? Tranquilo. Una nueva app promete dar respuesta a esta complicada duda. Bautizada como Spreadsheets, ella monitorea el rendimiento sexual y da un feedback estadístico señalando los mejores momentos del sexo, los peores, la duración y los gemidos generados.

Para hacer la prueba, el usuario solo debe poner el celular cerca de la cama y dar play a la app. Ella mide el desempeño gracias al acelerómetro y el micrófono del móvil, que almacena por medio de sonidos los mejores momentos del cuchiplancheo. Dependiendo de las vibras del local, Spreadsheets también da puntos, dependiendo de ciertas variables. Por ejemplo, la hora y el momento en que se tengan relaciones. El lunes por la mañana son 10 puntos, mientras que los que se dispone al placer a los domingos por la tarde ganarán cerca de 2.

El programa, que cuenta con más de 13 millones de usuarios registra la intensidad sonora, la duración del sexo, el ritmo y la velocidad en la que se llega al clímax. Para saber si tus resultados son malos o buenos es solo comparar con el resultado de otras parejas –anónimas, por supuesto– del mundo.
Fuente: Telemetro

Proximos Eventos

Facebook

YouTube