TATUAJE DENTAL, LA ÚLTIMA LOCURA SÓLO APTA PARA LOS MÁS MODERNOS

 Vida  noviembre 13, 2015  0

Como lo oyes, si eres atrevida, ya no tendrás que conformarte con una sonrisa común, ahora ya puees personalizarla al máximo gracias a los tatuajes dentales. No es un fake, lo prometemos. Llena tu boca de iconos y olvídate de la clásica sonrisa profident.

Los tattooth han llegado y sus diseños parecen no tener límites. En el lienzo más pequeño de nuestro cuerpo, son ya varios los artistas que consiguen realizar desde sencillos dibujos hasta auténticos rostros de personajes históricos.

No tienes que preocuparte por el dolor, ya que este tipo de tatuajes no va directamente sobre nuestro diente, sino sobre carillas (igual que las de porcelana) que se colocan sobre nuestra pieza dental. Esta pequeña diferencia con los tatuajes permanentes seguro que hacen que esta tendencia se extiendan de lo más rápido. Así que si quieres llevar la cara de tu perro en alguna de tus muelas, podrás hacerlo durante algún tiempo, sin terminar cansándote de ver su cara cada vez que te mires en el espejo.

Todavía no podemos decirte muchos sobre los tattooth porque de momento, esta nueva moda en el mundo del tatuaje, sólo está disponible en EEUU, pero de lo que estamos seguros es de que no tardaremos en ver a más de una celeb luciendo esta peculiar y divertida dentadura.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube