Señales Que Indican Que Tienes Diabetes

 Vida  enero 22, 2018  0

La diabetes se ha vuelto una enfermedad cada vez más común. Nuestra dieta ha cambiado drásticamente en los últimos cien años, y esta puede estar directamente relacionada con la diabetes tipo 2. Dicha enfermedad afecta la manera en que las personas usan y almacenan la insulina.

La diabetes tipo 1 usualmente comienza al nacer y no se puede controlar sólo con dieta. Las personas con esta enfermedad tienen un páncreas que no funciona correctamente; es decir, no produce nada de insulina. Estos pacientes necesariamente dependen de inyecciones o bombas de insulina.

La diabetes tipo 2 por lo general aparece más tarde, por lo que solía llamarse Diabetes de Aparición en Adultos. Sin embargo, su nombre cambió recientemente ya que personas cada vez más jóvenes comenzaron a desarrollarla. Los pacientes con este tipo de diabetes no producen la insulina adecuada, o su cuerpo no sabe utilizar apropiadamente la insulina que genera. A continuación se presentan algunos de los síntomas más comunes de esta enfermedad. Si notas alguno de ellos, es posible que desees consultar a un profesional para saber si tienes diabetes o no.
1. Aumento de la sed y necesidad frecuente de orinar
2. Visión borrosa
3. Dolores de cabeza
4. Cansancio inexplicable
5. Cambios de humor
6. Pérdida de peso
7. Extrema sensación de hambre
8. Hormigueo o sensación de ardor
9. Ganas constantes de orinar

Proximos Eventos

Facebook

YouTube