Se vuelve millonaria vendiendo limonadas

 Vida  abril 23, 2016  0

Con tan solo 11 años Mikaila Ulmer, una niña que reside en Texas amasa una fortuna.

Esta niña hace dos semanas logró que la cadena de comida orgánica, Whole Foods le ofreciera un contrato por $11 millones para vender la limonada casera que ella prepara. Su limonada Bee Sweet se venderá en las 55 tiendas la cadena tiene en cuatro estados de EE.UU.

Aunque parezca increíble el negocio de las limonadas empezó cuando apenas tenía cuatro años y fue picada por dos abejas. Tras el episodio comenzó a tenerles miedo, pero sus padres la animaron a que investigara el rol de estos insectos para conservar la biodiversidad.

Mikaila desarrolló una fascinación por las abejas al punto que las estudió, descubrió su importancia en el medioambiente y pensó en la forma de ayudarlas.

Más tarde, su bisabuela le envió un libro de cocina de 1940 con una receta de limonada con menta y linaza. Fue así que nació su idea: ayudaría a esos pequeños insectos vendiendo limonadas endulzadas con miel.

Parte del dinero lo dona a fundaciones dedicadas a salvar a las abejas. Su proyecto ha sido un éxito al punto que tras su participación en el programa de televisión ‘Shark Tank’ obtuvo 60 mil para su proyecto y el interés de Whole Foods Market en vender su producto. La limonada de Mikaila la ha probado hasta el presidente Barack Obama.

Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube