Remedios caseros para reducir la panza

 Vida  marzo 19, 2018  0

Algunos remedios caseros pueden ayudarnos a conseguir un vientre plano (a al menos a acercarnos a él). Entre ellos, tenemos:
Limonada

Es uno de los mejores remedios para ayudar al hígado a metabolizar la grasa. Además, ayuda a que el mismo elimine las toxinas. Para lograr este objetivo debe tomarse un vaso de jugo de limón a temperatura ambiente, o incluso puedes calentarlo un poco.

Jugo de Arándanos

Esta fruta contiene ácidos que funcionan como enzimas digestivas que, además, ayudan a digerir los desechos linfáticos. Para que funcione en para adelgazar la barriga, debéis mezclar una taza de jugo de arándanos en 7 tazas de agua y beberlo durante el día; lo ideal es que lo tomes antes de las comidas.
Aceite de pescado

El aceite de pescado una fuente poderosa de ácidos grasos Omega 3, los cuales son excelentes en la descomposición de la grasa, sobre todo aquella que se queda en la cintura. Tomad una cucharada de aceite de pescado al día, y veréis resultados en el diámetro de vuestra barriga. Este aceite se puede consumir en extracto o bien incluyendo en la dieta pescados ricos en omega 3, como el atún, caballa o salmón.
Semillas de chía

Son una rica fuente de omega 3. Si no os gusta el pescado, podéis optar por las semillas de chía, las cuales también aportan a vuestro organismo antioxidantes poderosos, además de calcio, hierro y fibra dietética, brindando una sensación de saciedad por más tiempo.
Solo debéis tomar una cucharada de semillas de chía a diario, alcanzando una gran dosis de vitaminas y un excelente efecto quemagrasas. Podéis añadir estas semillas a las ensaladas, sopas, batidos, salsas y yogur, ya que no tienen un sabor desagradable.

Incorporar al desayuno infusiones: Sobre todo de cítricos, que tienen propiedades para ayudar a desinflamar el abdomen, contribuyendo a la quema de grasas si se consumen en ayunas. Además ayudan a evitar el estreñimiento.

Bebe mucha agua: Trata de evitar las gaseosas y otras bebidas que tienen mucha azúcar y gas.

Varía las comidas: Para que vuestra dieta sea más equilibrada. Además, podéis tomar durante las tardes una taza de té verde, ya que tiene propiedades antioxidantes, que os ayudarán a llevar una vida saludable y adelgazar sin problema.

Incorpora a tu rutina una sesión de abdominales. Los ejercicios abdominales no tienen un efecto de reducir la grasa localizada, pero sí darán más firmeza à la pared abdominal, contribuyendo a una limitación del diámetro de esa región.

Caminar o andar en bicicleta: Con solo 20 minutos pedaleando o caminando a diario, notaras la diferencia en el organismo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube