Recetas para hidratarse en los carnavales

 Vida  enero 31, 2016  0

Nuestro cuerpo está compuesto por un 80% de agua aproximadamente. Por lo que es de suma importancia mantenerse hidratado. En los carnavales se toma sol y se ingiere alcohol por varias horas seguidas por lo que estarás más propenso a la deshidratación.

Hay que tomar en cuenta que las frutas son buenas para la hidratación por su alto contenido en agua. A continuación 3 recetas que te ayudarán a hidratarte. Recopilación del libro La Dama de los Jugos de Cherie Calbom, nutricionista clínica.

Granizado de limón y lima

Ingredientes: el jugo de dos limones verdes, el jugo de un limón amarillo, endulzante en gotas, una taza y media de agua gasificada, hielo.

Preparación: Mezcle el jugo con el endulzante y el agua gasificada. Viértalo sobre el hielo picado en dos vasos altos y beba tan pronto como sea posible. Rinde dos porciones.

Toronja y fresa burbujeante

Ingredientes: 1 toronja pelada, 1 limón verde, 10 fresas con las hojas que las coronan, 1 taza de agua fría gasificada.

Preparación: corte la fruta en trocitos para que quepa en el tubo de alimentación de su extractor. Procese todos los ingredientes, agregue agua gasificada y revuelva. Vierta en un vaso y sirva frío. Rinde 2 porciones.

Brisa hawaiana

Ingredientes: 1 naranja pelada, ¼ de piña pelada, ½ taza de agua de coco.

Preparación: corte la fruta en trocitos para que quepa en el tubo de alimentación de su extractor. Procese todos los ingredientes, agregue el agua de coco y revuelva. Vierta en un vaso y sirva frío. Rinde 1 porción.
Fuenete: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube