Alimentos que te ayudan a limpiar arterias y combatir casi todas las enfermedades

 Vida  mayo 2, 2016  0

Cuando las arterias están sucias o sea llena de grasa corremos el riesgo de sufrir algún problema de salud cardiovascular, por lo que es recomendable mantenerlas libre de toda partículas de grasas que las puedan tapar, mantener la sangre licuada y libre de sucio es lo ideal.

Aquí les dejamos una receta extraordinaria que le va a servir para limpiar las arterias, y dejarlas libre de colesterol y triglicéridos, grasas causantes de episodio cardíacos y hasta cerebro vasculares. Esta receta te limpia las arterias y te libra de trombos, porque mantiene la sangre limpia y licuada.

El limón aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y otros minerales y vitaminas, como el calcio, el magnesio y el ácido fólico, vitamina C posee un efecto antioxidante y es indispensable en la producción de colágeno, que es necesario para la reparación de tejidos, pudiendo mejorar la cicatrización de las heridas cutáneas.

El ajo contiene un compuesto llamado alicina, tiene potentes propiedades medicinales. El ajo contiene pocas calorías, pero es muy rico en vitamina C vitamina B6 y manganeso. Además, contiene pequeñas cantidades de otros nutrientes.
El jengibre disminuye los dolores reumáticos y menstruales.
Es eficaz contra la gripe y los resfriados, al favorecer la expectoración
Mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene las enfermedades cardiovasculares
Elimina el mareo y el vértigo
Es un afrodisíaco natural, al estimular la libido
Es un antidepresivo natural
Combate el envejecimiento prematuro y reduce los niveles de estrés
Disminuye las migrañas al bloquear los efectos de la protasgladina
Previene el cáncer de colon y de ovario
Facilita la digestión
Fuente: misremediosnaturales.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube